Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conectar Telefono a PC para registrar los numeros

Estas en el tema de Conectar Telefono a PC para registrar los numeros en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola que tal, pues tengo una pequeña duda, trabajo en un callcenter administrando una pequeño sistema web. Las lineas telefónicas las tienen conectadas directamente desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 14:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Puebla, Pue.
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Conectar Telefono a PC para registrar los numeros

Hola que tal, pues tengo una pequeña duda, trabajo en un callcenter administrando una pequeño sistema web.

Las lineas telefónicas las tienen conectadas directamente desde el conmutador a los digitadores y teléfonos y no tienen ningún tipo de conexión ni con las PCs ni con el sistema.

Pero me gustaría aportar mi granito de arena, conectando las lineas a las computadoras, y de alguna manera que el sistema pueda registrar los números de las llamadas que entran y salen.

Obvio mi jefe quiere que podamos registrar y almacenar la llamadas y que el sistema sea el que haga las llamadas en automático.

Las empresas grandes tiene este tipo de sistemas llamado predictivo, donde el sistema controla las llamadas y con esto los usuarios no puedan marcar a números que no estén autorizados, pero vaya creo que esto si ya es mas complejo.

Quisiera empezar por lo simple, aunque el usuario siga marcando los telefonos, al menos registrar los números de entrada y salida por medio de la PC y capturarlos en mi sistema PHP.

Que necesito primero para conectar las lineas a la PC, ojala alguien pueda orientarme si es que tienen experiencia en el tema.

De antemano gracias y agradezco cualquier aporte.

Saludos.

Etiquetas: conmutador, php, teléfonos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.