Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conectarse desde lejos lejos lejos???

Estas en el tema de Conectarse desde lejos lejos lejos??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holas!!! Pues les cuento que onda. Resulta que mi hermana se conecta de manera inalambrica con su lap, tiene contratado el servicio con los de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 16:11
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Conectarse desde lejos lejos lejos???

Holas!!!
Pues les cuento que onda. Resulta que mi hermana se conecta de manera inalambrica con su lap, tiene contratado el servicio con los de telmex y el modem lo tiene en su cuarto. Luego entonces lo que quiere es poder conectarse desde su trabajo
(paso a explicar) En donde vive es un centro para niños entonces digamos que vive y trabaja en el mismo lugar, pero su oficina y su cuarto quedan bastante lejos luego entonces que le costea hacer? (por que tiene la idea de poder usar la misma conexion )
y bastante lejos me refiero a pasar el patio, el comedor, los dormitorios, las canchas de fut y basquet y despues esta su oficina, esdecir justo al otro lado del bendito lugar.
Bueno espero haberme explicado.
Bueno desde ya Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 13:16
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Conectarse desde lejos lejos lejos???

Pues si esta muy retirado tienes 2 opciones poner cableado de red o poner access points con una antena si es que esta muy lejos, aca en mi trabajo tenemos 2 access points con antena para comunicarnos con otra planta que esta como a 1km pero los access ponits son algo caros estos nos costaron aprox 250USD c/u sin la antena solo el puro access point.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.