Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ConexiÓn A Internet

Estas en el tema de ConexiÓn A Internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola: Tengo dos ordenadores, solamente uno de ellos está conectado a internet. Quiero poner la conexión también en el otro, y me han comentado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 04:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ConexiÓn A Internet

Hola:

Tengo dos ordenadores, solamente uno de ellos está conectado a internet. Quiero poner la conexión también en el otro, y me han comentado que para ello y dado que la conexión ADSL la tenemos con Telefónica, debíamos comprar un router a Telefónica y luego una tarjeta WIFI.

Pero después he oído que hay routers compatibles con todas las conexiones y que no necesariamente debíamos comprar el de Telefónica. Como son tantas las opiniones me gustaría saber cuál es la mejor opción para conseguir conectar los dos ordenadores a internet.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 07:14
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno y comparto mi conecion Banda Ancha con 3 PC y lo que compre un HUB y la conexion es muy facil solo una cable del Moden al HUB y de el hub salen todos los cables a cada una de las PC

Nota: esto usa conexiones con RJ5 y debes tener targeta de Red para cada una de las pc..
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 12:37
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Es como conectar tus pc en red, el cual 1 es el "servidor" y el resto se alimenta del servidor.

Es como cuando conectar los computadores en red para jugar los famosos "tarreos" o torneos de juegos en linea...
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 03:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues sigo sin entenderlo...
¿Alguien me lo puede explicar como para un principiante?
Me explico: ¿Que router necesito, que tarjeta?.
Todo ello teniendo en cuenta que la conexión Adsl es con Telefónica, para que sea compatible...

Gracias otra vez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.