Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

conexión a internet

Estas en el tema de conexión a internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola; necesito vuestra ayuda... Me conectaron internet banda ancha modalidad wi fi, les explico a mi manera: un artefacto que está en el techo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación conexión a internet

Hola; necesito vuestra ayuda... Me conectaron internet banda ancha modalidad wi fi, les explico a mi manera: un artefacto que está en el techo de mi casa, llega por un cable que junto a 2 cables más se conectan a otro aparato, los otros 2 cables uno va a la cpu y el otro a la carriente. Me configuraron la conexión y tengo internet. Ahora bien.. yo quiero saber si puedo hacer algo, para que en el momento que lo requiera, conecte internet en mi notebook no importa si pierdo la conexión en mi pc, conectando el cable que va a la cpu en la notebook y confirando la conexión,,,, pero es eso lo que no sé. En mi pc tengo windows xp y en la notebook el vista, alguien me ayuda?
Mil gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 14:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: conexión a internet

La configuracion que te hicieron no perjudica en nada a tu CPU, lo que tenes que hacer es desenchufar el cable de red que esta detras de tu CPU (parecido al de telefono pero mas grande) y ponerlo en la notebook, la configuracion se realizo en el router o el modem de la empresa ISP. Lo demas tendria que configurarse automaticamente cada vez que una maquina se conecta a tu red hogareña. Por tal motivo lo podes desenchufar sin problemas que no se te va a desconfigurar nada.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 14:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: conexión a internet

entiendo lo que me dices pero, cuando lo enchufo en mi notebook con win vista no sé qué hacer, porque no se conecta directamente...me explico? hay algo que seguramente tengo que configurar y no lo sé.
Gracias

Etiquetas: internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.