Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conexión internet gratis

Estas en el tema de Conexión internet gratis en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, quería pediros ayuda porque no entiendo mucho de informática. En casa tengo internet porque cojo una red abierta (o sea sin contraseña). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 07:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Conexión internet gratis

Hola a todos, quería pediros ayuda porque no entiendo mucho de informática. En casa tengo internet porque cojo una red abierta (o sea sin contraseña). Siempre la tengo pero hay momentos (sobre todo por la mañana a primera hora) en que el ordenador me dice "conectado a red xxxx" pero al abrir google no se puede. No entiendo que ocurre, si me dice conectado a la red porque no abre google? Tendré algo mal seleccionado? Me han dicho que cuando me ocurra le de a "reparar la red" pero eso no me funciona.

Alguien sabe porque no puedo abrir internet si me dice conectada a la red?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 12:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Conexión internet gratis

Pues al parecer te han pillado que navegas por internet "gratis" por medio de esa red y como ellos no pueden cambiar sus politicas de acceso publico lo unico que hicieron fue bloquearte tu acceso a internet. Al darle reparar la red solo le pedirias a la red publica que te diera otro punto de acceso, pero como ya estas identificado en esa red seguiras sin acceso a internet.
Te recomiendo que investigues bien de donde viene esa fuente "gratis" de internet, puedes al final ser victima de algun hacker que puso la carnada y la mordiste... eso te puede perjudicar muchisimo.

Lo barato sale caro... si no sabes de que se trata

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 01:38
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Conexión internet gratis

Cita:
Iniciado por XDMerinoM Ver Mensaje
Te recomiendo que...
... contrates un servicio de internet, dejes de renegar y, en tal caso, de molestar a los que lo pagan.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Conexión internet gratis

si creo que se dieron cuenta que utilizas su conexion y simplemente la protegieron, que es lo mas común.

Etiquetas: internet, gratuito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.