Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conexion que deja de recibir informacion

Estas en el tema de Conexion que deja de recibir informacion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Perdon que repita el tema en otro foro, pasa que no se bien en cual es mas adecuado!!! Hace un tiempo que estoy teniendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Conexion que deja de recibir informacion

Perdon que repita el tema en otro foro, pasa que no se bien en cual es mas adecuado!!!

Hace un tiempo que estoy teniendo un problema con mi conexion ADSL, el tema es que cada un par de horas deja de recibir informacion (no se desconeta, simplemente deja de recibir informacion). Siempre pense que era un problema de mi maquina, pero hace dos dias la formatea e instale Windows XP desde cero y lo mismo me sigue ocurriendo (eso que no instale casi nada en mi maquina).

¿Alguien sabe que puede ser? o, por lo menos, ¿se puede hacer que si tras cierto periodo de tiempo que no recibe informacion se desconecte y se vuelva a conectar automaticamente (ya que con esto basta para que vuelva a recibir informacion)?

Para mas datos les cuento que tengo dos maquinas (ambas con
XP) conectadas entre si y uso el software que me dio la empresa cuando compre el modem.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 15:09
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
te estará pasando algo similar a lo que aquí comento?:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...highlight=ADSL
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 12:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Lee el post que dejaste y la verdad si es algo parecido pero no lo mismo, lo que les pasa a ellos es que se corta unos segundo y vuelve mientras que a mi no vuelve, tengo que desconectar y conectar. ademas a ellos el edonkey les sigue bajando mientras a mi no.
la verdad es que es muy raro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.