Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

configurar mando

Estas en el tema de configurar mando en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola,hace un tiempo me regalaron un mando para PC, (es igual que el de la play station),pues bien,ayer consegui el fifa del mundial,y decidi configurarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 11:27
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
configurar mando

Hola,hace un tiempo me regalaron un mando para PC, (es igual que el de la play station),pues bien,ayer consegui el fifa del mundial,y decidi configurarlo para jugar mas comodamente.
El problema es que el mando tiene mas de 4 botones (tiene 4 a el lado,dos en medio y cuatro arriba(como el de la play station)) y cuando lo voy a configurar solo me deja configurar mandos de 4 botones.
El mando no venia con ningun driver.
Me podeis ayudar por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 17:28
el_asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: configurar mando

tu emulador es el que solo te permite configurar los 4 botones??? por favor nos podrias decir que emulador utilizas para poder ayudarte un poco mejor? gracias

<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2002, 11:48
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: configurar mando

Es un a4tech ,lo que pasa es que no se que modelo es...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.