Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Configurar Outlook cuenta fibertel

Estas en el tema de Configurar Outlook cuenta fibertel en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Gente, como les va? Tengo un problema grandisimo que nunca me paso. Me formatearon la maquina y ahora quiero configurar el outlook ...pero el maldito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 09:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Configurar Outlook cuenta fibertel

Gente, como les va? Tengo un problema grandisimo que nunca me paso. Me formatearon la maquina y ahora quiero configurar el outlook ...pero el maldito ni me baja los mails ni me deja enviar...y me estoy volviendo loco..
puse en correo entrante "pop3.fibertel.com.ar" y en el de salida "smtp.fibertel.com.ar" pero sigue tirandome ERROR !! que puede ser que este pasando? ayudaa!!!
fedex
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 09:55
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
ehhh... fibertel no tiene una mesa de ayuda?
Ah, si: http://www.fibertel.com.ar/acliente/...dex.asp?zona=1

No es de mala onda, pero si estás pagando por un servicio nada mejor que llamarlos a ellos

saludos
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 09:56
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No se en Outlook, pero en el Outlook Express, tenés que activar algo como "mi servidor requiere conexión segura", en Herramientas-->Cuentas-->Tu cuenta-->Solapa servidores, no lo recuerdo muy bien, pero yo les mandé un mail y me contestaron al toque
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 09:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar Outlook cuenta fibertel

Hola para poder configurar una cuenta de fibertel en el outlook podes entrar en esta direccion: http://www.fibertel.com.ar/Section.aspx?Id=3209
De todos modos, si seguis esos pasos y no te sube ni envia mails fijate lo siguiente:
Cuando estas configurando una cuenta, tenes la opcion de "Mas configuraciones..." entrá ahí. Vas a tener 4 solapas.
1. En la solapa de "Servidor de salida" tenés que tildar la opción que dice:"Mi servidor de salida (SMTP) requiere de autenticación"
2. En la solapa de "Avanzadas" es donde están los números de puerto del servidor. Apreta el botón que dice"usar predeterminados".
Aceptar
y listo.
Proba con eso.
Saludos
Alf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.