Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conflicto de Tarjetas

Estas en el tema de Conflicto de Tarjetas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estimados amigos, tengo un problema que me ocasiona mas de un dolor de cabeza. Tengo un pc con procesador AMD K6-2 de 500 Mhz, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 02:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Conflicto de Tarjetas

Estimados amigos, tengo un problema que me ocasiona mas de un dolor de cabeza. Tengo un pc con procesador AMD K6-2 de 500 Mhz, con 192 mb en memoria RAM. A este pc, el año pasado le incorpore una tarjeta de television (PV-951), la que no me ha presentado ningun problema, hasta hace unas semanas. Resulta, que para mejorar el rendimiento de mi pc, adquiri un tarjeta de video con 32 mb, la que trae el chip TNT2. Desde que instale esta tarjeta que ya no puedo ver television, solo hay audio y una imagen congelada que cambia cada 5 minutos, he probado practicamente todo, pero no se realmente que puede ser. Me han dicho que puede ser problemas de driver, pero por ninguna parte encuentro drivers actualizados de la tarjeta de television ni de su chip (BT878 Pro), todos son drivers de 1999. Agradeceria mucho si me pudieran ayudar con esto, ya que realmente extraño sentarme a ver television en mi pc. Pido disculpas por las faltas de tildes en la palabras, pero estoy escribiendo con un teclado ingles.

Saludos y de antemano muchas gracias.

Atte.
Jose Gonzalez
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 14:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Conflicto de Tarjetas

mira chen te voy a tratar de ayudar pero necesito que me extiendas tu problema en correo a mi cuenta es [email protected], para que me des tiempo de buscar lo que necesitas y decirte como hacer las cosas no pierdas la calma ni la fe, yo haré todo lo posible para que recuperes la visión en tu pc,

Manuel García
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.