Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Consulta y Dudas sobre las visitas de pagina web

Estas en el tema de Consulta y Dudas sobre las visitas de pagina web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas noches, (hora de peru) La pagina web de la empresa donde estoy lo he subido a un hosting, el tema es el siguiente. Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 23:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta y Dudas sobre las visitas de pagina web

Buenas noches, (hora de peru)

La pagina web de la empresa donde estoy lo he subido a un hosting, el tema es el siguiente.

Que no se si sera verdad que por la cantidad de visitas la pagina después ya no carga y sale un mensaje como esto(Disculpen que el texto esta en italiano) ERR_EMPTY_RESPONSE



Si fuese el caso de las visitas que se debería hacer? y si no es eso que test puedo hacer para ir descartando?

Saludos.

Última edición por chrismark182; 26/02/2016 a las 23:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 03:13
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Consulta y Dudas sobre las visitas de pagina web

¿Has contactado con tu hosting?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 05:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta y Dudas sobre las visitas de pagina web

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
¿Has contactado con tu hosting?
Por eso antes de consultarles a ellos, quiero saber si por visitas simultaneas se puede como que bloquear la pagina web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 08:33
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Consulta y Dudas sobre las visitas de pagina web

Es que lo lógico antes de "molestar" (con perdón) a los miembros de esta comunidad es que le preguntes a tu hosting que son los únicos que pueden diagnosticar tu sitio de manera correcta.

Nosotros aquí solo podemos hacer divagaciones, es tu hosting quien te puede al menos dar la pista de lo que ocurre, luego cuando ya sepas por donde van los tiros puedes volver para que divaguemos, pero nada de lo que te digamos aquí será "oficial" (al contrario que con tu hosting).

Y, si tu hosting te puede bloquear por consumir varios recursos, pero son ellos los que te pueden informar de si esto ha ocurrido o no. También te digo que normalmente no aparecería este error, te aparecería otro de que estás abusando de los recursos asignados.

Ese error más bien parece ser un tema de DNS, que tu IP esté bloqueada o que directamente el server esté caido. En cuyo caso ES TU PROVEEDOR QUIEN TE AYUDA.

Si estás pagando por un servicio, lo lógico es que vayas a ellos que para eso les pagas, no a un foro donde no podemos hacer nada ni te podemos ayudar en nada (y menos con la poca información que das).
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 08:52
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Consulta y Dudas sobre las visitas de pagina web

¿Buscaste aquí?: error err_empty_response

Mira que por lo que se expresa en todos los sitios, el problema ,tiene mas que ver con tu navegador que con otra cosa.
¿Probaste mas de un navegador, o solo con el que usas?

Hay alguna documentación que menciona problemas con librerías dinámicas del lado del WebServer, pero sin que le consultes a tu hosting... francamente...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 10:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta y Dudas sobre las visitas de pagina web

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Es que lo lógico antes de "molestar" (con perdón) a los miembros de esta comunidad es que le preguntes a tu hosting que son los únicos que pueden diagnosticar tu sitio de manera correcta.

Nosotros aquí solo podemos hacer divagaciones, es tu hosting quien te puede al menos dar la pista de lo que ocurre, luego cuando ya sepas por donde van los tiros puedes volver para que divaguemos, pero nada de lo que te digamos aquí será "oficial" (al contrario que con tu hosting).

Y, si tu hosting te puede bloquear por consumir varios recursos, pero son ellos los que te pueden informar de si esto ha ocurrido o no. También te digo que normalmente no aparecería este error, te aparecería otro de que estás abusando de los recursos asignados.

Ese error más bien parece ser un tema de DNS, que tu IP esté bloqueada o que directamente el server esté caido. En cuyo caso ES TU PROVEEDOR QUIEN TE AYUDA.

Si estás pagando por un servicio, lo lógico es que vayas a ellos que para eso les pagas, no a un foro donde no podemos hacer nada ni te podemos ayudar en nada (y menos con la poca información que das).
Perdon, creo que hice mal la pregunta.

Es que como repito no queria la solucion, solo mi consulta era que si por tener simultaneas visitas se puede bloquear la web, si en verdad es un mito o no. Para no estar preguntando a mi proveedor de hosting (me cobran por cada consulta) y me tilden de loco.

Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 16:28
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Consulta y Dudas sobre las visitas de pagina web

¿Un proveedor de hosting que te cobra por consulta? ¡SAL CORRIENDO! (en mayúsculas y negrita)

¿Podemos saber con que proveedor estás?

Mi recomendación en primer lugar es que te cambies de proveedor a uno más ético y en segundo que compruebes desde distintos navegadores, dispositivos y conexiones de Internet. Creo que el problema es tuyo local (como ya te dije).

Y no, no es ningún mito. Si tu web consume muchos recursos (que no visitas, puedes tener muchas visitas y consumir pocos recursos o tener pocas visitas y consumir muchos recursos) es muy probable que tu hosting (y cualquiera) te suspendan o limiten (más habitual), pero nunca aparecería ese error, como ya te he dicho aparecerá otro de limite de recursos (del lado del servidor).

De todos modos te vuelvo a decir que quien te puede informar de sus políticas y modo de actuar es tu proveedor, porque cada proveedor tiene una normativa distinta y una forma distinta de actuar. ¿También te cobran por preguntarle acerca de sus condiciones de uso (que deben ser públicas y a tu alcance)?
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/02/2016, 09:28
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Consulta y Dudas sobre las visitas de pagina web

Cita:
mi consulta era que si por tener simultaneas visitas se puede bloquear la web, si en verdad es un mito o no.
1) ¿Una web puede ser bloqueada cuando tiene muchas consultas? Si. Pero estamos hablando de miles de consultas anormales por segundo. Vamos, no creo que Anonymus te esté atacando. Esto es normalmente a través de robots, no de usuarios normales.

2) Ciertos proveedores de hospedaje te pueden tener limitadas 3 cosas.

a) Espacio en disco duro. Un punto muy sencillo.

b) Ancho de banda. Mientras más "económico" sea tu hosting menos ancho de banda tienes. Pero para un sitio normalito no debería afectar.

Sin embargo cualquier proveedor puede no permitir un streaming continuo de video, o convertir tu sitio en un Media Fire para descarga de archivos mega extra pesados.

c) Tiempo de uso del procesador. Si tienes un script que está usando el procesador a cierta capacidad por cierto tiempo pueden o cobrarte más o bloquear el script. Puede ser que tu script tenga un bug que haga que este esté haciendo algo repetidamente cada segundo todo el día. Esto no se limita sólo a los proveedores económicos, sino cualquiera.

3) Esto es aparte del error que tienes en la captura de pantalla.

Etiquetas: dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.