Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Contenido para dictar clases

Estas en el tema de Contenido para dictar clases en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a todos los foreros, vengo por aqui solicitando su ayuda, me desempeño como instructor en el area de sistemas, dicto unas clases cuya duracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 08:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Contenido para dictar clases

Buenas a todos los foreros, vengo por aqui solicitando su ayuda, me desempeño como instructor en el area de sistemas, dicto unas clases cuya duracion son 40 horas, 8 horas por semana, se dicta manejo basico del windows (en este caso los equipos poseen windows 7), manejo del paquete ofimatico: word, excel y powerpoint y tambien algo de internet, aunque claro esta la mayoria de estudiantes ya manejan este tema, me gustaria que me ayudaran a cuadrar un contenido programatico, pensum o como sea que se llame, algo como para organizar las clases, que tema dictar en cada clase y demas, y con que metodologia, yo no poseo muchas herramientas para dictar la materia solo un tablero y marcador. Mis estudiantes todas ya han terminado su bachiderato o educacion secundaria, y algunas poseen mas conocimiento que otras en la materia, cualquier sugerencia bienvenida sea y gracias de antemano.

Etiquetas: clases, contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.