Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Contrato Analista Vs Contrato Programador

Estas en el tema de Contrato Analista Vs Contrato Programador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! La semana que viene empiezo a trabajar en una empresa nueva y ayer me dieron los contratos para firmarlos. Mi sorpresa llegó cuando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 02:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Contrato Analista Vs Contrato Programador

Hola!

La semana que viene empiezo a trabajar en una empresa nueva y ayer me dieron los contratos para firmarlos. Mi sorpresa llegó cuando en el contrato pone que me contratan como "PROGRAMADOR".

Llevo ya varios años trabajando para distintas empresas y siempre como analista programador sobre el papel (que era lo que ponia en el contrato) y sobre la mesa (que a mi me contaban la idea que tienen en la cabeza y ya me las buscaba yo para hacer la aplicación.)

Sabeis si esa "rebaja" de categoría me afecta en algo? Las funciones van a ser las mismas, de analista programador. Llevo varios meses como externo en esa empresa y sé como funcionan las cosas.

Muchas gracias

Etiquetas: analista, contrato, programador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.