Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Control de ventas de software

Estas en el tema de Control de ventas de software en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, hace unos días un tipo que tiene una casa de informática me dijo que tiene varios clientes que van a pedirle software ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 08:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Control de ventas de software

Hola a todos, hace unos días un tipo que tiene una casa de informática me dijo que tiene varios clientes que van a pedirle software de control de stock/ ventas / etc. (lo tipico para el almacen de barrio o kiosco).

Esos productos ya existen, no hable todavía con el personalmente pero me gustaría saber para ir entrando en tema ¿Como controlar la copia de mi software? para que el no venda mi software sin que yo me entere . Con licencias, si puedo controlar eso desde adentro de la aplicacion o algo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 12:16
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Control de ventas de software

Espero haber entendido bien, la mayoría de los software se venden en caja y con descarga electrónica, si es en caja cerciórate que este bien cerrado la licencia y datos de activación no están a la vista del vendedor solamente la vez tu cuando abres y comiences la activación.

Las descargas electrónicas las puedes comprar tu solo sin necesidad de un tercero, aquí depende si el software que buscas tiene esa opción ahora bien hay distribuidores que ellos adquieren las licencias del software y luego se la dan al cliente en este caso pues solo queda confiar en el vendedor ya que él puede quedarse con una copia y hacer mal uso de ella.

Para proteger la licencia depende mucho del software, cuando tú instalas tu licencia y otro intenta instalarla al momento de activarla manda un mensaje de que la licencia ya está en uso y no puede continuar.

Saludos.

Etiquetas: control, software, venta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.