Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Controlar eventos y funciones llamadas

Estas en el tema de Controlar eventos y funciones llamadas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Tengo una aplicación para Windows, de la que me gustaría saber a qué DLL o función llama al pulsar una opción de menú. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2016, 10:10
Avatar de Worp9975  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LV-426
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Controlar eventos y funciones llamadas

Hola,

Tengo una aplicación para Windows, de la que me gustaría saber a qué DLL o función llama al pulsar una opción de menú. He buscado en internet y encontré el DependencyWalker, pero éste sólo lista todas las DLL usadas por la aplicación pero no me permite hacer búsquedas, y además llevaría bastante tal como está montado.

La pregunta es: ¿ alguien conoce algún programa para ver qué función se ejecuta al pulsar un botón u opción de menú ?

Gracias.
Salu2
__________________
Time is the fire in which we burn
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2016, 12:42
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Controlar eventos y funciones llamadas

Normalmente se usa IDA Pro. Recuerdo que había alguna herramienta más del estilo pero esta es la más usada. En cualquier caso no esperes ver el código fuente, sino que verás la versión en código ensamblador.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: controlar, eventos, funciones, llamadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.