Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

controles activex

Estas en el tema de controles activex en el foro de Ayuda General en Foros del Web. alguien puede decirme uqe me asa?.cuando intento entrar en los chats de terra me dice que no tengo los controles artives abilitados.como los puedo abilitar?,he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
controles activex

alguien puede decirme uqe me asa?.cuando intento entrar en los chats de terra me dice que no tengo los controles artives abilitados.como los puedo abilitar?,he mirado en opciones de internet y no he visto nada.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 00:32
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Hola extigy:
utilizando firefox no se pueden activar porque no están soportados (una de las grandes fallas de IE sobre seguridad es precisamente por el soporte de los malditos activeX)

en IE, tenes que ir a: Herramientas - Opciones de Internet - Seguridad - Nivel presonalizado, en donde puedes selecionar las políticas que vas a tener con los ActiveX. Te recuerdo que muchos virus y relacionados se aprovechan de los activex para entrar a tu PC, así que cuidado con las libertades que les das.
Un saludo

Ernesto Graf
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 06:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias

gracias.tendre en cuenta lo que me dices.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.