Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conversion en Acces

Estas en el tema de Conversion en Acces en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos: Mi problema es que tengo un dato asi: 1.03.2004 que es de tipo texto, pero lo quiero convertir a fecha, no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Hidalgo, México
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Conversion en Acces

Hola a todos: Mi problema es que tengo un dato asi: 1.03.2004 que es de tipo texto, pero lo quiero convertir a fecha, no puedo poner el campo como fecha por que sino no recibiria datos como el que les menciono. El problem es que en la empresa asi escriben las fehcas!!!!!!

Alguien me puede ayudar?.....

Se los voy a agradecer mucho!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 11:41
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo primero:

hacerte solo una consideración, si tu empresa trabaja con Access, tendrá que tomar los datos de manera que se puedan operar con Acces. En México no sé quien es la virgen más milagrera, por aquí, al que busca milagros se le manda a rezar a la Virgen de Lourdes... a no ser que te hayan empleado por tus dotes de santón milagrero... El programa solo hace lo que puede hacer.

Lo segundo:

Tendrías que pedir a un moderador que este hilo te lo pasen a bases de datos

Lo tercero: Te doy "mi solución" a la espera de que te pasen el mensaje a Bases de datos y algún compañero te pueda decir alguna otra cosa.

Puedes convertir primero la fecha sustituyendo "." por "/", marcando la columna y con la herramienta de buscar y sustituir. Después podrás convertir el campo a fecha sin perder datos.


Se me olvidaba: antes de ponerte a modificarla, ya sabes ... haz una copia de seguridad de la tabla

Última edición por amanda75; 29/05/2004 a las 11:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.