Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Copiar Emoticons de Messenger

Estas en el tema de Copiar Emoticons de Messenger en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hey AscendedMasters, antes que nada mis saludos y mi agradecimiento por responderme, he verificado lo que me dijiste y efectivamente existen estas carpetas con los ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 02:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hey AscendedMasters, antes que nada mis saludos y mi agradecimiento por responderme, he verificado lo que me dijiste y efectivamente existen estas carpetas con los archivos, pero la pregunta que tengo es como creo los emoticons premium (los de 50 x 50 pixels) sin tener que borrar los que ya tengo?...por cierto, para modificar la extensión de los emoticons que están en .DAT, es necesario cerrar sesión en el MSN?...disculpen las molestias, una vez más te agradezco por responderme. saludos, cuídate y suerte para tí también
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 01:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sol_badguy
Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de crear íconos personalizados premium (osea, de esos que son de 50 x 50 pixeles) para el MSN Messenger 7.0, por más que intento, siempre salen en 19 x 19...espero que haya una forma de hacerlo sin tener que gastar dinero, saludos y hasta pronto
para que los emoticons te queden de 50x50 pixeles es necesario que sean de ese tamaño o mas pequeños cuando los agregas, nose si funcione con alguna otra extension que no sea gif.
si tienes un gif que es mas grande que 50x50 puedes reducirlo usando el easy gif animator (busca en google, esta en todas partes).
si quieres agregar una foto como emoticon conviertela a gif primero usando el easy gif animator (y ponle 2 imagenes dentro del gif o el msn la reduce a 19x19).

espero esto te sirva, saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola

Hola! Alguien me podria decir como es lo de los guiños?
gracias!
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 16:39
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
nunca podremos crear nuestros propios guiños.. nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... ....
ya busque en todos los rincones de internet.. haasta en hackers, y nada .. no existe y dejen de hablar de ese tema que quedo cerrado...
may
  #35 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 22:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
yo si l otengo

si hay un programa para añadir guiños no es muy conocido y es dificil de encontrar, demasiado.

a por cierto no se que tanto tiempo tenga este post, porque lo encontre en google :p sobres

ah y no me pidan el programa para los guiños
  #36 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 22:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
interesante eso del programa para añadir guiños, pero un poco raro, ya que el más reciente MSN supuestamente, solo permite usar SWF certificados o algo asi, bueno, algo así leí en internet de un foro en inglés...obviamente el Wink Creator ya no da más...pero si sabes de tal programa que añada guiños, supongo que podrías compartir con nosotros el nombre de tal programa, ya va por cuenta nuestra encontrarlo o no, porque en la red, nada es difícil de encontrar si se sabe buscar, saludos.
  #37 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 21:10
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Nemor eres un egoista, no mereces estar en este post... al menso disno su nombre :(
  #38 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 01:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Perdon, alguien me puede decir como le hago para agregar los guiños personalizados ? Gracias :)
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 10:05
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
:'(

es imposible .. ya lo intente todo... no se puede...
  #40 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 10:05
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
:'(

es imposible .. ya lo intente todo... no se puede...
  #41 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola gpastor soy nuevo en este foro y me gustaria q me ayudaras a llevarme mis iconos gestuales de una maquina a otra ,gracias por tu ayuda ya que no he podico bajar el sotware que comentas
  #42 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 16:36
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Nunca , Pero Nunca Podremos Agregar Nuestros Guiños.. Es Imposble Asi Que No Friegen... En Este Post


Con Esto Se Cierra...
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 18:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Copiar Emoticons de Messenger

Buenas noches, tambien soy nuevo en esto.
En principio les agradezco por todos los consejos q han dejado, ya los lei e implemente .
Lo q no pude lograr es lo siguiente:
Yo tengo el live mesenger, y descargue al rededor d 4000 emoticons. Les dejo mis inquietudes:
1º puedo poner tantos??? o tendre q seleccionar los mejores
2º encontre la carpeta q me han indicado para no tener q cargar uno por uno manualmente, pero los archivos no figuran .dat, sino figuran como .sqm. Alguien sabe d esto???
Ah, y la ultima molestia, estoy tratando d conseguir un muñeco de trapo q saluda con la mano... y no lo encuentro por ningun lado y mi novia cada dia me vuelve mas loco... si alguien me puede sacar del embrollo le voy a estar muy agradecido.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.