Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Corrector ortográfico para navegador

Estas en el tema de Corrector ortográfico para navegador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola comunidad... Ahora tengo esta duda que no me ha quedado muy claraq, pero trataré de explicarme. Necesito encontrar un corrector ortográfico para páginas web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 14:29
Avatar de JavierMMM  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Justito frente a la computadora.
Mensajes: 278
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Corrector ortográfico para navegador

Hola comunidad... Ahora tengo esta duda que no me ha quedado muy claraq, pero trataré de explicarme.

Necesito encontrar un corrector ortográfico para páginas web. Lo que he encontrado, tanto para Firefox, IE y Chrome, son correctores de cajas de texto contenidas en la página. Pero lo que me han pedido, es que al abrir la página [cualquiera que esta sea], se verifique el texto contenido en la misma y me lance los errores que encuentre [como lo hace word, pero que este verificador ortográfico trabaje sobre la página].

De primera instancia se me hace descabellado , pero en caso de que esté equivocado, agradecería me dijeras si es posible y cómo o con qué aplicación puedo lograrlo.

De antemano muchas gracias
__________________
__________________________________________________ ___________________________________
Las cosas más reales sólo suceden en la imaginación... Sólo recordamos, lo que nunca sucedió.

Etiquetas: corrector, navegador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.