Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Correo corrupto

Estas en el tema de Correo corrupto en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola he recibido un correo de una persona escrito en ruso, en hotmail, pero cuando lo he abierto era ilegible ya que eran simbolos raros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Correo corrupto

Hola he recibido un correo de una persona escrito en ruso, en hotmail, pero cuando lo he abierto era ilegible ya que eran simbolos raros que no eran ni ruso ni castellano ni otro idioma conocido, sabeis de que manera lo puedo solucionar, como puedo leer correos en ruso y como podria recuperar el texto que me mandaron en el mensaje anterior...
Gracias.
__________________
_EDU_
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 09:58
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
A mi tambien me pasa lo mismo, en el nuevo correo de hotmail, el llamado Live
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 11:36
Avatar de mcpestana  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Su problema no esta asociado al hotmail sino a la configuración de la computadora. En la selección de idiomas, requiere configurarse para que acepte el idioma. Lo mismo ocurre con los juegos de video en chino o japones. Si no esta configurado, aparecen cuadritos u otros simbolos. Sugiero que revisen en sus opciones de idiomas.
__________________
"No voy a perforarme el ombligo... nunca me ha hecho nada malo."
Daria Morgendorffer
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 17:39
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Y que tal si es un "SPAM" ?

a mí me llegan muy seguido, pero no a mi cuenta de hotmail, más bien a la de outlock. Llega texto a veces en ingles, tipo ruso, alemán y hasta arabe. lo más raro es que casi nunca en español. Que cosas no!!!!

Saludos.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 17:46
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
a mi me inundan de spam en ruso en una de mis cuentas de gmail... salvo que tengas alguna duda razonable de que sea un correo legítimo (ejemplo: vivis en rusia ) te sugiero borrarlos directamente.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 04:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
el correo es para mi, no es un spam, aunque hotmail lo catalogo como tal, ademas en el explorer tengo configurado el ruso...
Gracias.
__________________
_EDU_
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.