Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Correo Electrónico

Estas en el tema de Correo Electrónico en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Haber si alguien me ayuda en lo siguiente: Quisiera averiguar el correo electrónico de un familiar, pero solo tengo el nombre y apellidos; habrá alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Correo Electrónico

Haber si alguien me ayuda en lo siguiente:

Quisiera averiguar el correo electrónico de un familiar, pero solo tengo el nombre y apellidos; habrá alguna forma o programa para ello.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 12:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Correo Electrónico

Si tu familiar tiene un espacio o un perfil en hotmail puedes hacer una búsqueda en el directorio de Windows Live Spaces
En esta página (spaces . live . com) hay un recuadro de Búsqueda de personas , dale click en más opciones y aparecen nombre y apellido como criterio de búsqueda.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 08:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Correo Electrónico

Ok muchas gracias Julia 208, aunque no me fué tan bien, pero me servirá para otra oportunidad gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 22:46
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Re: Correo Electrónico

Cita:
Iniciado por julia_208 Ver Mensaje
Si tu familiar tiene un espacio o un perfil en hotmail puedes hacer una búsqueda en el directorio de Windows Live Spaces
En esta página (spaces . live . com) hay un recuadro de Búsqueda de personas , dale click en más opciones y aparecen nombre y apellido como criterio de búsqueda.

Suerte
¡A mí no me ha funcionado!.

Saludos
__________________
· No contesto por M.P.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.