Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Correos cadena

Estas en el tema de Correos cadena en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno, este tema surgio de una conversacion con unos amigos. Se trata de los correos cadena, en lo personal me caen muy mal y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 22:59
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta Correos cadena

Bueno, este tema surgio de una conversacion con unos amigos.
Se trata de los correos cadena, en lo personal me caen muy mal y no me gustan para nada, me refiero a esos en los que si no lo reenvias te va a pasar algo malo, o si no vas a tener mala suerte, seamos sinceros ¿como puede haber gente que crea esas mensadas (hiba a poner otra palabra, pero no se permiten en los foros).

Me gustaria saber su opinion acerca de estos correos.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 23:06
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
los correos cadena sirven unicamente para que alguien recopile direcciones de correo y las añada a las listas de spam. Lo mismo pasa con esos correos de "pide un deseo" y "si eres mi amigo", entre otras versiones. No has notado que siempre que llegan esos mensajes llegan con todas las direcciones porque nadie se toma la molestia de enviar con BCC?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 23:09
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
hazle como yo le hago, les advertí a mis amigos que si me mandaban cadenas estupidas me tendrían que invitar a cenar, y creeme que ya no me mandan esas cadenas.

Por otro lado hago alusión a tus comentarios que también hubo ocasiones en que me mandaban cadenas diciendome que hotmail iba a cerrar sus servicios gratuitos, siendo que yo ni si quiera por error uso ese pseudo servicio de porquería de hotmail, ahi es donde no existe la congruencia de las personas que te mandan esas cadenas, que lo que hacen es generar correo basura
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 23:12
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
algo muy cierto que dice Mickel es que agregando las direcciones en la opción de BCC las personas que se dedican a recopilar listas inmensas de correos electrónicos simple y sencillamente les haces su trabajo imposible, ya que no tienen manera de copiar tu dirección electrónica, en lo particular cuando tengo que mandar algún correo sobre alerta de algún virus o información importante me aseguro de poner las direcciones en la opción BCC, creo yo que esa debería ser una cultura informática en la cual se eliminaría gran parte del spam que recibimos día a día y que hace que algunas personas se hagan ricas a nuestras expensas.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 23:17
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Eso es lo que discutiamos la otra vez. Mira en http://www.forosdelweb.com/showthrea...102#post415102
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 09:40
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Muy buena liga la que mando mvalls
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.