Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Se corta la conexión a internet

Estas en el tema de Se corta la conexión a internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. He observado que desde hace algun tiempo con el ordenador, si escribo alguna cosa con el teclado se me corta la conexión a internet. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2015, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Se corta la conexión a internet

He observado que desde hace algun tiempo con el ordenador, si escribo alguna cosa con el teclado se me corta la conexión a internet. Me suele pasar habitualmente cuando escribo desde el correo de gmail.
¿Sabría alguien decirme porque esta ocurriendo esto?
Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 20:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Se corta la conexión a internet

Puede ser el módem. También que alguien accedió a tu conexión sin que tú lo sepas. O que tu proveedor de internet brinda mal servicio.

No creo que gmail tenga ahí nada que ver, yo también uso gmail y no me sucede eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 16:34
Avatar de dany_boy  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se corta la conexión a internet

Hola.
Mi caso es mas extraño. Cada que enciendo mi tableta el modem se reinicia.
En tu caso te sugiero que verifiques si tu equipo de computo está configurado por IP estática o dinámica. Tal vez tengas configurada una IP estática la cual está haciendo conflicto con otro dispositivo en la red o con el modem mismo. por lo regular el modem tiene terminación 1 o 245 ejemplo 192.168.1.254 si tienes tu equipo con IP estático cámbialo a dinámico y prueba. También revisa tu antivirus.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 15:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Se corta la conexión a internet

Me da la impresión que el problema es que el ordenador esta como secuestrado. Le acabo de pasar el antivirus a fondo, a ver si se ha solucionado el problema, sino tendre que llevarlo a una tienda de informatica a reparalo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2015, 04:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Se corta la conexión a internet

Bueno gracias por su ayuda, lo logre resolver. Ahora mismo con la conexión es permanente.

Etiquetas: corta, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.