Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

cortas en páginas un PDF

Estas en el tema de cortas en páginas un PDF en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo un fichero PDF que me genera una aplicación automática relativo a muchas personas, cada página corresponde a una persona distinta (facturas), me interesaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 07:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
cortas en páginas un PDF

Hola, tengo un fichero PDF que me genera una aplicación automática relativo a muchas personas, cada página corresponde a una persona distinta (facturas), me interesaría cortar el pdf en páginas y poder enviar por correo electrónico cada página a la persona correspondiente.

No sé que herramienta usar o qué lenguaje de programación. Si teneis alguna idea lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 08:15
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: cortas en páginas un PDF

Usate el PDF Split and Merge o el Gios PDF Splitter and Merger , los 2 son gratis y en ambos casos tenes tambien una version en D.O.S., pero estan en ingles... pero leyendo un poco podras usarlo, a parte este tipo de programas por lo general se basan en seleccionar el archivo a split y Ok.

__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.

Etiquetas: pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.