Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Crear cuenta de Spotify apartir de dirección de correo que ya no esta vinculada FB

Estas en el tema de Crear cuenta de Spotify apartir de dirección de correo que ya no esta vinculada FB en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. La verdad que pregunto este tema en el foro, por que en la web de ayuda de spotify no hay un formulario de contacto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2015, 15:11
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear cuenta de Spotify apartir de dirección de correo que ya no esta vinculada FB

Hola.

La verdad que pregunto este tema en el foro, por que en la web de ayuda de spotify no hay un formulario de contacto y tampoco sale lo que yo necesito en la FAQ de preguntas.

Tenía un perfil de Facebook, que era el usaba yo como cuenta personal, que a su vez, lo usaba para conectarme a mi cuenta de Spotify. El tema está en que ahora la borré de forma definitiva (no la desactive, la borre esperando los 15 días) y resulta que ahora voy a crear una nueva cuenta en los servidores de Spotify y me dice que no es posible, por que la dirección de correo indicada esta vinculada a un perfil de FB que como digo ya no existe en las bases de datos de FB, por que lo borre definitivamente esperando los 15 días para el borrado definitvo ¿hay alguna forma de poder usar la dirección de email que antes vinculaba mi Spotify desd FB pero para usarla como cuenta independiente?

Espero una respuesta, por que no hay forma clara y directa de ponerse en contacto con Spotify.

Espero poder solventarlo.

Saludos!
__________________
Jaume Sastre
http://www.jaumesastre.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2015, 16:53
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Crear cuenta de Spotify apartir de dirección de correo que ya no esta vinc

Si la dirección es de Gmail (creo que Hotmail también tiene esa opción y bastantes proveedores más) puedes probar a utilizar [email protected] y seguramente te dejará registrarte con la misma cuenta para ti, pero distinta a los ojos de Spotify.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 05:59
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear cuenta de Spotify apartir de dirección de correo que ya no esta vinc

Hola a ver si he lo he entendido bien.

Si la dirección que antes usaba para el perfil de FB era [email protected] usar [email protected], pero eso sería una dirección distinta, y yo no quiero eso como debería hacerlo si como dije he borrado definitivamente la cuenta de Facebook, pero spotify me dice que sigue vinculada aún no teniendo el perfil asignado.

No he entendido demasiado bien el mensaje anterior.

Saludos.
__________________
Jaume Sastre
http://www.jaumesastre.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 07:46
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Crear cuenta de Spotify apartir de dirección de correo que ya no esta vinc

No, te ha faltado el +.

Si la dirección que antes tenias era [email protected], registráte en spotify con [email protected]. A ojos de Spotify es una dirección distinta, pero a ti te llegará a tu dirección como un correo electrónico más, sin tener que tocar nada.

En el supuesto de que el signo + no lo detecte (algunos sistemas no permiten el +), cuenta la leyenda (yo no lo he probado, si te animas a probarlo cuéntanos que tal) que puedes separar tu correo con puntos (.) y te llegará a tu dirección. Osea, la dirección podría ser algo así como [email protected], [email protected] o [email protected] o cualquier combinación que se te ocurra sin alterar "las letras".


Esta técnica yo la utilizo bastante y ningún problema. Por ejemplo todas las cuentas de Twitter comparten correo electrónico pero le añado +usuariotwitter, así no necesito 200 cuentas de Twitter. También sirve para prevenir el SPAM, yo en cada registro añado el +sitio, así cuando me llegan correos sé quién me los está enviado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 19:47
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear cuenta de Spotify apartir de dirección de correo que ya no esta vinc

Aquí os dejo la solución que al final he usado, más efectiva y funcional y cero problemas por que tengo todo en la nueva cuenta.

->Crear nueva cuenta directamente en Spotify sin usar el perfil de Facebook, en pocas palabras, directamente en Spotify.
->Ir a la cuenta de Twitter de Soporte de Spotify @SpotifyAyuda
->Indicar que correo electrónico usabáis para conectaros como cuenta de Facebook
->Indicar la fecha de nacimiento indica al registrar la cuenta de Spotify
->Indicar el nombre de la lista que tenéis en vuestra cuenta de Spotify (de la playlist) si tenéis varias os pedirán el nombre de dos de vuestras Playlist
Y listo os los trasladarán todo a vuestra nueva cuenta y tendréis todas las playlist de la otra cuenta en la nueva
-Ya solo queda disfrutar.
__________________
Jaume Sastre
http://www.jaumesastre.es

Etiquetas: correo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.