Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Crear foro para un proyecto

Estas en el tema de Crear foro para un proyecto en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este foro y es muy interesante todo lo que tiene y sobre todo lo que se aprende. Creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 13:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear foro para un proyecto

Hola a todos, soy nuevo en este foro y es muy interesante todo lo que tiene y sobre todo lo que se aprende.

Creo que he puesto bien mi post dentro del foro y si no es asi me lo hacen saber.

A lo que voy:

Tengo un proyecto para hablar sobre fútbol en x Pais y estoy desarrollando la web pero quiero tener foro y no se como hacerlo.

Entiendo que hay foros pagos y foros gratis, yo ya he comprado el hosting por lo tanto necesito un alma caritativa que me de una mano y me ayude o si eso por aqui no es posible que me pase un tutorial.

Agradezco de corazón.


Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 15:02
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Crear foro para un proyecto

Exacto, como dices hay CMS de foros de pago y gratuitos.

Yo te recomiento PHPBB o SMF que son grauitos y personalizames (el segundo es más fácil de instalar añadidos), así que puedes instalarlos y probar cual te gusta más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 15:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear foro para un proyecto

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Exacto, como dices hay CMS de foros de pago y gratuitos.

Yo te recomiento [url=http://www.phpbb.com/]PHPBB[/url] o [url=www.simplemachines.org/]SMF[/url] que son grauitos y personalizames (el segundo es más fácil de instalar añadidos), así que puedes instalarlos y probar cual te gusta más.
Sucede que no se manejar el hosting y no se como es esa combinación foro - Hosting para que funcione, por eso busco ayuda.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 16:01
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Crear foro para un proyecto

Has buscado en google algún tutorial de los sistemas que te mencionaron? eso debería resolver tus dudas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 16:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear foro para un proyecto

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Has buscado en google algún tutorial de los sistemas que te mencionaron? eso debería resolver tus dudas.

Saludos
Codial Saludo Carlangueitor.

Si, he buscado tutoriales pero muchas cosas no entiendo y si hay una persona que sepa seguro sera mucho mejor, lo que realmente no se utilizar es agregar el foro a el hosting, me queda compliado.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 16:08
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Crear foro para un proyecto

No sé, dudo que hayas buscado específicamente de los sistemas que te comentaron en el mensaje anterior: http://www.youtube.com/results?searc....0.VMxCIIu1IpI http://www.youtube.com/results?searc....0.5BydSCKTZ7Q

Por ejemplo ahí debes encontrar algo. En todo caso la mayoría de los hostings tienen la opción de instalar directamente desde el panel de control alguna de esas aplicaciones. Revisalo.

También creo que deberías comentar tus dudas concretas, exactamente que es lo que no entiendes para explicarte. Si quieres ayuda provada personal, mejor ve a la sección de ofertas de empleo, que no creo que alguien lo haga gratis.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: foro, website
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.