Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Crear hosting?

Estas en el tema de Crear hosting? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos quisiera saber que se necesita para montar un servidor web por lo que les hago esta serie de preguntas: 1-Que es una conexion DSL? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 07:12
Avatar de neoven  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La red
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear hosting?

Amigos quisiera saber que se necesita para montar un servidor web por lo que les hago esta serie de preguntas:
1-Que es una conexion DSL?
2-Es lo mismo que una banda ancha?
3-Se puede montar un host de hospedaje compartido con banda ancha?
4-Que hardware se debe tener?
5-Que debo implementar para la seguridad de los datos?
6-Existe algun tutorial (preferiblemente en espanol) que me indique paso a paso como hacerlo?
7-Que son los firewalls?

Gracias por su ayuda,
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 07:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Para empezar date una vuelta por aquí por ejemplo http://www.adsl4ever.com
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 11:03
Avatar de neoven  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La red
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias josemari pero eso responde solo una de mis preguntas
alguien mas puede ayudarme?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 16:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
neoven disculpa, pero si leyeras un poco por la url que te facilité encontrarías respuestas a todas tus preguntas formuladas al comienzo del hilo.

Además me temo que encontrarías más respuestas a preguntas que aún no formulaste pero que pienso te interesaría saber.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 16:57
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
banda ancha es una categoria mas bien y dsl pertenece a ella ya que transmite a una buena velocidad por medio de una linea telefonica, pero sin ocuparla, esto quiere decir que puedes recibir llamadas al mismo tiempo y sin desconectarte solo reduciendo el ancho de banda y si con ella puedes poner un hosting, pero necesitas una maquina bastante buena, por no decir un servidor depende de lo que ocupes.

ah y los firewalls son una proteccion para tu computadora o servidor que bloquea tus puertos pudiendo administrar quien entra y quien sale de tu conexion....

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 17:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues yo pienso pablasso que teniendo adsl puedes poner un servidor (creo que es lo mismo que un host) tanto de ftp como web o de correos, y que la máquina no tiene porqué ser tpco muy potente, bastaría con una de las de última generación, un pentiumII a 266 y 128 de RAM a mi me basta.

Por otro lado creo que la pregunta fundamental que formula neoven es la "6-Existe algun tutorial (preferiblemente en espanol) que me indique paso a paso como hacerlo?" Pues en ese tutorial se explica todo lo que pregunta y más, y eso se responde en la url que facilito.

No obstante tus respuestas son muy buenas y concisas y amí también me ha venido bien leerlas, pues no habría sabido definir claramente la diferencia entre bandaancha y adsl.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 22:27
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Pues yo pienso pablasso que teniendo adsl puedes poner un servidor (creo que es lo mismo que un host) tanto de ftp como web o de correos, y que la máquina no tiene porqué ser tpco muy potente, bastaría con una de las de última generación, un pentiumII a 266 y 128 de RAM a mi me basta.
bueno por eso puse "depende de lo que ocupes"...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.