Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Crear servidor para juego, las 24hs

Estas en el tema de Crear servidor para juego, las 24hs en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, yo he creado un server del juego Minecraft, y los usuarios que se conectan, me piden que trate de dejar el server abierto las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 18:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear servidor para juego, las 24hs

Hola, yo he creado un server del juego Minecraft, y los usuarios que se conectan, me piden que trate de dejar el server abierto las 24hs. la cuestion es:

Alguien sabe como puedo subir un archivo en internet y ejecutarlo en ese servidor, para yo al apagar la computadora siga abierto el server y los usuarios puedan jugar en cualquier momento... es un .jar asi que ese servidor tendria que tener java instalado.

No quiero dejar mi computadora prendida las 24hs, por favor si alguien me puede decir si se puede hacer, y como.

Muchas gracias desde ya

~Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 19:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear servidor para juego, las 24hs

compra un vps, si lo podes pagar te va a funcionar de mil maravillas :) yo tengo un servidor de mu online las 24 Hs pero no puedo pagar un vps asi que lo tengo en casa por ahora :)

Etiquetas: 24hs, internet, juego, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.