Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Crear sistema de login y bases de datos

Estas en el tema de Crear sistema de login y bases de datos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Soy Richard de Montevideo - Uruguay y estoy haciendo una pagina con Adobe Muse pero a medida que voy trabajando en ella me resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 19:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Crear sistema de login y bases de datos

Hola Soy Richard de Montevideo - Uruguay y estoy haciendo una pagina con Adobe Muse pero a medida que voy trabajando en ella me resulta muy limitada o muy complicado en el tema de agregar por ejemplo un "login" para que la gente se registre y que al registrarse esos datos vayan a una base de datos...

alguien podría ayudarme???

1°- como hacer un "login" para que la gente inicie sesión

2°- una base de datos para que vayan los datos del registro de usuario

3° - y por ultimo una base de datos para que mi pagina cargue desde esa base de datos que yo modifique de productos a publicar...

Desde ya muchas gracias..

Richard Do Canto
Montevideo - Uruguay
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2014, 04:33
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Soy Super Novato y quiero hacer una consulta

Bienvenido al foro.

Tal vez deberías de empezar a pensar en dejar ese programa, ya que está dirigido a un público específico que no quiere tocar código, y lo que quieres hacer tú, seguramente sea el primer paso donde escribir código se hace necesario.

Para hacer un login, un sistema de usuarios y cualquier otra cosa relacionada con bases de datos, vas a necesitar un lenguaje de lado servidor (Ruby, Python, ASP.NET, etc), aparte de dominar, al menos superficialmente, HTML. Obviamente gestionar una base de datos también hará falta.

Intenta ser más descriptivo en tus títulos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 15:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 200
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Crear sistema de login y bases de datos

si es para una pagina lo puedes hacer mediante php y mysql ya que hay mucha documentación al respecto y son los lenguajes mas puntales... al menos que estés diseñando y trabajando con otras tecnología... es algo que te sugiero especifiques...

Etiquetas: quiero, super
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.