Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Crystal report con mysql No muestra datos

Estas en el tema de Crystal report con mysql No muestra datos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buen Dia Me sucede algo extraño tengo unos reportes con crystal report, la informacion la obtengo desde una base Mysql, les describo lo q hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 09:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Crystal report con mysql No muestra datos

Buen Dia

Me sucede algo extraño tengo unos reportes con crystal report, la informacion la obtengo desde una base Mysql, les describo lo q hago

1- Creo un dataset y en el dataset creo un datatable con los mismos campos y tipo de datos que me devuelve el select para el reporte, este dataset no esta conectado a ningun origen de datos.

2- Creo el reporte y utilizo ese dataset para hacer el diseño del reporte.

3- Agrego un formulario con un CrystalReportViewer y vinculo el reporte con el visor y lo llamo desde el codigo asi

Me.rptVentas.SetDataSource(dataset)
Me.rptVentas.Refresh()
Me.CrystalReportViewer1.ReportSource = Me.rptVentas

ya tengo varios reportes de esta forma y me funcionan pero este reporte no me funciona, ya que no me muestra datos, ya hice debug y veo q el dataset si trea registros pero el reporte no lo muestra, agradeceria su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 15:54
Avatar de luisfernandezcubas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal report con mysql No muestra datos

Me sucedio lo mismo, y buscando informacion aparece que al trabajar con dataset se puede dar el error de tipo "crosstables" que se genera cuando existe un campo con el mismo nombre en diferentes tablas del dataset, se soluciona de dos manera, indexando las tablas a utilizar, a modo que no queden las tablas "al aire" ó cambiando el nombre del campo. asi se me soluciono.

Última edición por luisfernandezcubas; 02/01/2012 a las 16:00

Etiquetas: crystal, mysql, report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.