Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Crystal Reports - Logueo

Estas en el tema de Crystal Reports - Logueo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Vengo de trabajar reportes con la version 8.5 y me pase a la 2013, el problema que tengo es que al momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2015, 08:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Crystal Reports - Logueo

Hola a todos,

Vengo de trabajar reportes con la version 8.5 y me pase a la 2013, el problema que tengo es que al momento que el reporte solicita logueo contra la base de datos obviamente me muestra una ventana de logueo, esta ventana es el problema, es decir, en la version 8.5 me solicitaba una ventana un poco mas sencilla y hasta hace poco en la 2013 me mostraba la misma ventana, de un momento a otro la ventana de logueo cambio y aunque me pide y solo me deja ingresar los mismos datos (Usuario y contraseña), me muestra una información adicional en campos deshabilitados.... la cosa es que necesito que se vea la ventana anterior (la mas pequeña)... Ver .Zip

Saben como puedo hacer eso?


Ventana de siempre: (SI)



Ventana nueva: (NO)

Etiquetas: crystal, logueo, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.