Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

cual es la diferencia entre la calculadora graficadora HP 49g+ y HP50

Estas en el tema de cual es la diferencia entre la calculadora graficadora HP 49g+ y HP50 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. HOla como estas? miren necesito que me quiten una duda de encima.. quisiera saber cual es la diferencia entre la clacukadora graficadora HP 49g+ y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta cual es la diferencia entre la calculadora graficadora HP 49g+ y HP50

HOla como estas? miren necesito que me quiten una duda de encima.. quisiera saber cual es la diferencia entre la clacukadora graficadora HP 49g+ y HP50 si tienen alguna diferencia en uso o funciones y eso... xq yo estudio ingenieria y necesito una pero no se cual comprar o cual me combiene mas si me pueden responder se los agradecera mucho.. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 12:11
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Respuesta: cual es la diferencia entre la calculadora graficadora HP 49g+ y HP50

Cita:
Iniciado por LALV_322 Ver Mensaje
HOla como estas? miren necesito que me quiten una duda de encima.. quisiera saber cual es la diferencia entre la clacukadora graficadora HP 49g+ y HP50 si tienen alguna diferencia en uso o funciones y eso... xq yo estudio ingenieria y necesito una pero no se cual comprar o cual me combiene mas si me pueden responder se los agradecera mucho.. gracias
Mirá no tengo idea de esas graficadoras... Pero lo que si te diría es que antes de comprarte una lo pienses MUY bien ya que no se si te serán de utilidad.

Cuando yo estudiaba me dijeron que sin una graficadora iba muerto en ingeniería... y por eso me compré la Casio Fx 9800. Hoy está tirada en un cajón del ropero. (A protósito, vendo calculadora Casio Fx 9800 )

No conozco que ingeniería estás estudiando ni cual será el uso que le darás a la calculadora, pero hoy en día no le veo ningún futuro a ese tipo de aparatos...

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 15:10
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: cual es la diferencia entre la calculadora graficadora HP 49g+ y HP50

Las diferencias entre una y otra no son demasiadas, aparte de un aumento en capacidad de memoria y en el color de la calculadora, las dos manejan funciones para matemáticas, finanzas, ingeniería, topografía, estadística y vienen con hoja de calculo y editor de texto compatibles con MS office. Si buscas en la página de mercado libre de tu país, seguramente podrás apreciar algunas fotografías y las diferencias de precio.

Sin embargo como dice Vanchi, es muy probable que con el tiempo la calculadora termine en desuso. Por esta razón podrías plantearte comprarla de segunda mano, para que la inversión no te resulte tan alta y no te de tan duro, en caso de que no la vuelvas a usar después.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 06:42
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: cual es la diferencia entre la calculadora graficadora HP 49g+ y HP50

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
Cuando yo estudiaba me dijeron que sin una graficadora iba muerto en ingeniería... y por eso me compré la Casio Fx 9800. Hoy está tirada en un cajón del ropero. (A protósito, vendo calculadora Casio Fx 9800 )
Te la cambio por una HP 19BII especializada en funciones financieras, que sufrió el mismo destino de la tuya.

Nahh es broma, de vez en cuando la uso y cuando lo hago, me trae recuerdos de las épocas de universidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.