Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

cual es la diferencia entre la calculadora graficadora HP 49g+ y HP50

Estas en el tema de cual es la diferencia entre la calculadora graficadora HP 49g+ y HP50 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. HOla como estas? miren necesito que me quiten una duda de encima.. quisiera saber cual es la diferencia entre la clacukadora graficadora HP 49g+ y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta cual es la diferencia entre la calculadora graficadora HP 49g+ y HP50

HOla como estas? miren necesito que me quiten una duda de encima.. quisiera saber cual es la diferencia entre la clacukadora graficadora HP 49g+ y HP50 si tienen alguna diferencia en uso o funciones y eso... xq yo estudio ingenieria y necesito una pero no se cual comprar o cual me combiene mas si me pueden responder se los agradecera mucho.. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 12:11
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Respuesta: cual es la diferencia entre la calculadora graficadora HP 49g+ y HP50

Cita:
Iniciado por LALV_322 Ver Mensaje
HOla como estas? miren necesito que me quiten una duda de encima.. quisiera saber cual es la diferencia entre la clacukadora graficadora HP 49g+ y HP50 si tienen alguna diferencia en uso o funciones y eso... xq yo estudio ingenieria y necesito una pero no se cual comprar o cual me combiene mas si me pueden responder se los agradecera mucho.. gracias
Mirá no tengo idea de esas graficadoras... Pero lo que si te diría es que antes de comprarte una lo pienses MUY bien ya que no se si te serán de utilidad.