Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Cual es el procedimiento correcto para subir una página Web?

Estas en el tema de ¿Cual es el procedimiento correcto para subir una página Web? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola compañeros¡ Ya estoy a punto de terminar mi primera Página Web pero tengo varias dudas que no me dejan en paz. Estas dudas son: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 08:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
¿Cual es el procedimiento correcto para subir una página Web?

Hola compañeros¡

Ya estoy a punto de terminar mi primera Página Web pero tengo varias dudas que no me dejan en paz. Estas dudas son:

1-Existe alguna forma correcta en la cual distribuir las diferentes carpetas y archivos que conforman Mi Web antes de subirla al servidor?, o.........Esta distribución puedo hacerla como yo quiera?

2- La página principal(página de inicio) debe llamarse "index.html?"

3-Las demás páginas de mi Web (páginas interiores) pueden tener el nombre que yo quiera?

4-Mi página es hecha con frames y siendo así entonces donde debo colocar los Meta tags?, en todas las páginas de mi Web?, únicamente en la página principal?(la que contiene la definición de los frames)

5-Existe algun tipo de etiqueta o rutina javascript que permita que al ser visualizado un frame huerfano este inmediatamente haga una redirección a la página principal?

Espero sepan disculpar tantas preguntas pero en realidad cada vez me apasiona más y más este mundodel diseño Web y como apenas estoy comenzando necesito tener muy claros estos conceptos.

Mil gracias de antemano por su colaboración; este es un foro excelente¡¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 11:26
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
bueno....

vamos despacio , en primer lugar , respecto a la distribucion de tus archivos y carpetas , seria bueno que si las distribuyas ya que eso te permitira tener un mayor control sobre los archivos y eso dependera de si el servidor te permite o no organizar todo.

en segundo lugar , no es obligacion que la pagina principal se llame index , eso depende de ti y de el servidor ya que algunos servidores si te lo piden , pero creo que eso es mas cuestion de orden.

tercero , las paginas que tu haces pueden tener el nombre que tu quieres , eso nadie te lo impide.

cuarto , si tu pagina posee frames , te aconsejo que hagas esto :

por ej. crea una pagina1 , sin frames que sea la pagina de entrada y coloca ahi los meta tags y luego has una pagina2 enh donde se encuentran los frames , esto depende de ti , creo que algunas personas colocan los tags en todas las paginas para mejores resultados.

con respecto a la quinta pregunta , pues no te entendi mucho , talvez puedas volverlo a replantear , si en algo me e equivocado estoy seguro que alguien con mas experiencia te ayudara , sigue adelante , me gustaria que visitaras mi pagina a ver que te parece http://lacasahalliwell.ya.st , cuidate mucho.
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 04:53
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Movemos la pregunta a ayuda general!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.