Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cuando controlan de lo que imprimes en el trabajo o la universidad

Estas en el tema de Cuando controlan de lo que imprimes en el trabajo o la universidad en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas. En la empresa o en la universidad cuando imprimes algo y vas a la impresora aparece un mensaje que dice "usarioDNI imprimiendo archivo...pdf" Además ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2017, 08:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Cuando controlan de lo que imprimes en el trabajo o la universidad

Buenas.

En la empresa o en la universidad cuando imprimes algo y vas a la impresora aparece un mensaje que dice
"usarioDNI imprimiendo archivo...pdf"

Además el otro día al imprimir un documento grande en las propiedades de la impresora de mi ordenador aparecía un mensaje del tipo
retenido por administración o contabilidad o algo así. y al rato se imprimió.

La cosa es que mi jefe directo me deja imprimir lo que me dé la gana, sobre todo porque sabe que imprimo cosas para estudiarmelas.
Pero desde la administración no les hace gracia que imprimas cosas grandes y me podrían reñir.

Mi pregunta es
¿Es posible que haya alguien echando una ojeada al contenido de lo que estás imprimiendo? ¿O sólo se fijan el nombre de los archivos?. ¿O nada de nada y luego simplemente le pasarán la factura al departamento?

Tengo que logearme para poder imprimir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2017, 12:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Cuando controlan de lo que imprimes en el trabajo o la universidad

Te estas respondiendo solo. Todo lo que has escrito se puede y esto seguro hicieron.

Si estás autenticado con un servidor de dominio, pueden llevar el control.
Si debes autenticarte a un servidor de impresora, pueden llevar el control.
Si la impresora tiene la opción de crear usuarios y contraseñas, pueden llevar el control.

Tu jefe es una cosa, la administración otra y el departamento de TI otra.

Todos tienen que rendirle cuentas a alguien y si tu jefe te permite imprimir todo, pues simplemente que hable con su superior o el encargado del departamento correspondiente.

¿No es más fácil llevar todo en digital antes de estar gastando papel?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: trabajo, universidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.