Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Cuanto cobrar por ser comunity manager?

Estas en el tema de ¿Cuanto cobrar por ser comunity manager? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos, Me están ofreciendo un trabajo donde administre la comunidad de varios sitios entre los que se incluye actualidad contenidos en fanpages de faceboo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 20:31
Avatar de ravalos7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cuanto cobrar por ser comunity manager?

Amigos,

Me están ofreciendo un trabajo donde administre la comunidad de varios sitios entre los que se incluye actualidad contenidos en fanpages de faceboo y otros sitios, estar subiendo productos en una tienda virtual, viendo y contestando comentarios, etc., un comunity manager de tomo y lomo.

El detalle que se presentó como trabajo freelance y me piden una cotización... eso como se cobra?. Como me dedico al desarrollo web conozco bien todos los temas relativos a internet y si se trata de coizar una web no flaqueo, pero esto es distinto y no se como cobrarlo.

Por favor ayudenme y si pueden con urgencia mejor ya que es una buena oportunidad para mí y no quiero perderla. Les cuento que soy de chile.

Saludos amigos a la distancia,

Ricardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 10:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cuanto cobrar por ser comunity manager?

Depende de muchas cosas, como lo grande que sea la empresa, cuantas redes les vas a llevar, si les haces el contenido tu completamente,ect.

Lo mejor es que pienses el trabajo que vas a hacer, cuantas horas te va a costare y le pongas un precio por hora trabajado, súmalo y tachán!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 15:18
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: ¿Cuanto cobrar por ser comunity manager?

Eso parece ser un trabajo full time (o al menos que deberá consunir x horas diarias promedio), poné un valor a tu hora de trabajo (de acuerdo a tu calidad como desarrollador, que como dices, ya lo eres) y hacé un cáculo de 'honorarios mensuales', así lo haría yo, y cobrando x adelantado el 100%.

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 16:27
Avatar de ravalos7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuanto cobrar por ser comunity manager?

Amigos les agradezco mucho su ayuda, de verdad me han aclarado.

Pero, no habrá además algún compatriota chileno que pueda aportar valores en pesos que son nuestra moneda nacional?

Etiquetas: community, comunidad, facebook, freelance, manager, presupuesto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.