Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cuanto cobrarian por un rediseño de esto?

Estas en el tema de Cuanto cobrarian por un rediseño de esto? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, me encargaron hacer un rediseño de esta pagina, es bastante sencilla, la verdad que el diseño viejo es un desastre y me pidieron que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 17:04
Avatar de Wiznia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 255
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cuanto cobrarian por un rediseño de esto?

Hola, me encargaron hacer un rediseño de esta pagina, es bastante sencilla, la verdad que el diseño viejo es un desastre y me pidieron que la informacion sea la misma, solo que yo le cambiaria el diseño general. Cuanto cobrarian ustedes por esto? Seria un trabajo para España asi que los precios son en euros.
Aca les paso la pagina vieja:

http://perso.wanadoo.es/fmovimiento/index_01.html

Gracias!
Saludos!
__________________
Ariel Wiznia
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 18:34
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
mmm...ya viste esa página en Firefox? Se ve muy mal....
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 18:47
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por colettainternet
mmm...ya viste esa página en Firefox? Se ve muy mal....
En IE tampoco se ve de lujo

Pero no es ese el tema (ademas ke la web no la hizo el...), sino cuanto cobrar. Y aparte de no estar en el foro mas ideneo, ma ke obtener respuestas de X euros las obtendras del tipo, valora tu hora de trabajo y calcula cuantas horas te va a tomar...

Puedes hacer uan buskeda por el foro y veras muchos hilos asi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 21:06
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
esto es lo q yo veo en Explorer y no creo q esa sea la idea de tu web. lo has probado con otro host? o sino algo debe haber pasado en tu código fuente.....
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 21:14
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17


Se pierde la sana costrumbre de leer?


Cita:
Iniciado por Wiznia
Hola, me encargaron hacer un rediseño de esta pagina, es bastante sencilla, la verdad que el diseño viejo es un desastre y me pidieron que la informacion sea la misma, solo que yo le cambiaria el diseño general. Cuanto cobrarian ustedes por esto? Seria un trabajo para España asi que los precios son en euros.
Aca les paso la pagina vieja:

http://perso.wanadoo.es/fmovimiento/index_01.html

Gracias!
Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 11:49
Avatar de Wiznia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 255
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Jajaja, Gracias Tew por aclararle a los demas lo que deben leer . Con respecto a lo que comentaste, ya estuve buscando en el foro y es verdad que hay un monton de consultas sobre lo mismo, pero no se...la verdad que preferiria respecto a tu opinion personal, cuanto la cobrarias. Tampoco es muy complicado, lo unico que tengo que hacer es el diseño nuevo, la informacion y todo eso ya esta. Si podes tirarme una cifra aproximada me vendria buenisimo. Gracias!

Saludos!
__________________
Ariel Wiznia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.