Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cuanto debería cobrar por esta aplicación?

Estas en el tema de Cuanto debería cobrar por esta aplicación? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Tengo que crear una aplicación para gestionar los clientes de una empresa de contratos con compañías telefónicas. La aplicación estará dividida en 3 partes: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 03:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuanto debería cobrar por esta aplicación?

Hola,

Tengo que crear una aplicación para gestionar los clientes de una empresa de contratos con compañías telefónicas. La aplicación estará dividida en 3 partes:

La 1º parte es el servidor: tiene que ser capaz de conectarse a una base de datos y trabajar con tablas de 100.000 filas aproximadamente. Yo he pensado en hacerlo con servicios web y una BBDD MySQL.

La 2º parte es una aplicación de escritorio hecha con swing: Esta aplicación, será una ventana de login, y a continuación un menú con 3 opciones, gestionar clientes a los que se va a llamar, gestionar clientes a los que se va a visitar y monitorizar el trabajo del día y del mes de los trabajadores.

La 3º parte es equivalente a la 2º, pero desarrollada en Android para usarlas en tablets de 7".

Todo el diseño de la aplicación estará hecho a gusto del cliente, no es algo que vaya a intentar vender a gran escala, es un producto hecho a medida.

No tengo ni idea de cuanto puedo cobrar por esa aplicación, y no quiero pasarme ni por un extremo ni por el otro. Yo le calculo, que entre desarrollo, pruebas y cambios que sugiera el cliente puedo tardar unos 4-5 meses en hacerla (dedicándole 3h diarias).

¿Y si dijera de hacerla más general, cuanto podría valer?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 06:00
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Cuanto debería cobrar por esta aplicación?

Se ve una buena aplicación y veo que está para diversas plataformas y eso es algo fundamental que da más valor a esa aplicación.

Exactamente, esa aplicación puede redondear unos 50€ mínimos si contactas con una empresa novata por asín decirlo o a alguna persona.

Yo he conocido a amig@s que tenían aplicaciones más chapuceras y cogieron más de 150€ por ella... y creo que la vendieron a unas cuantas personas.

Además tu le podrías poner un precio mínimo y negociarlo con el cliente para llegar a un acuerdo y asín podéis salir ganando los dos.

Un cordial saludo.

Etiquetas: android, aplicacion, precio, swing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.