Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Cuánto le cobro?

Estas en el tema de ¿Cuánto le cobro? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, me han solicitado un presupuesto para crear una web. Esta consistirá basicamente en exponer información, puede que algo de videconferencia,algunas calendarios con eventos, quizás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 12:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 184
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Cuánto le cobro?

Buenas, me han solicitado un presupuesto para crear una web. Esta consistirá basicamente en exponer información, puede que algo de videconferencia,algunas calendarios con eventos, quizás mas adelante alguna aplicación en la web más concreta y tal, pero en principio algo fácil.

No me gano la vida con esto, soy estudiante y esto lo uso para un extra, cosa de la que él ha sido informado.

Partiendo que le monto la web desde 0, y el me proporciona sus diseños, he pensado en unos 350 por dársela lista y todo apunto y unos 25€ mensuales por el mantenimiento, la subida de noticias y eventos que estos si serán contínuas, y si hubiera alguna aplicacion algo más compleja ya sería algo aparte.

¿Qué opínais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 01:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Cuánto le cobro?

Mide bien el tiempo por cada tarea que has de hacer, las diferentes secciones del desarrollo, es facil incluso lo puedes hacer con excel, horas hombre, x complejidad x tiempo, mas instalacion y pruebas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.