Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Cuánto puedo cobrar por una web de hostal

Estas en el tema de ¿Cuánto puedo cobrar por una web de hostal en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, a ver si me pueden ayudar, ¿Cuánto puedo cobrar por una web para un hostal en wordpress? Las características serían: Web a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 05:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Cuánto puedo cobrar por una web de hostal

Hola a todos, a ver si me pueden ayudar, ¿Cuánto puedo cobrar por una web para un hostal en wordpress? Las características serían:

Web a dos idiomas
Cambiar el tema
Poner un sistema de reservas on-line
Corregir enlaces rotos
Arreglar la navegación
Analizar palabras claves y ponerlas en el contenido

(Se trata de una actualización pero prácticamente será como hacerla desde cero…)

También quisiera saber cuánto se cobraría por el sistema de reservas, para que puedan elegir si ponerlo o no.

Gracias por la orientación!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 10:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 34
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cuánto puedo cobrar por una web de hostal

Todo depende de lo que cobres por hora. Multiplica el precio de la hora de trabajo por la cantidad de horas que piensas que tardarás.
__________________
Yayosoft - Alojamiento y desarrollo para gente seria
Alojamiento Web, VPS, servidores dedicados y desarrollo web al mejor precio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 11:16
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿Cuánto puedo cobrar por una web de hostal

Y de tu experiencia y conocimientos....
Lo que a uno le cuesta 10 horas a otro le puede costar 50 horas.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 04:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuánto puedo cobrar por una web de hostal

¿Alguien puede responderme concretamente mi pregunta?
Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 04:56
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿Cuánto puedo cobrar por una web de hostal

Se te está respondiendo correctamente. NADIE te va a hacer el presupuesto que TU debes hacer.

Se te han dicho las respuestas correctas:
· ¿Cuanto vale tu hora de trabajo? Calcula el número de horas que necesitarás y multiplicalo por tu precio hora.
· ¿Como calculas las horas que necesitas? Esto depende exclusivamente de ti porque lo que a mi me cuesta 1 hora a otro le puede costar 8 horas. Todo depende de los conocimientos, velocidad, infraestructura, equipo, etc. etc.

Las dos respuestas son correctas y la suma de las dos da como resultado el precio que tienes que facturarle a tu cliente.

Eres tú el único que puedes realizar el presupuesto porque eres tu el único que conoces tu forma de trabajar.

Pero vamos, si te tienes que registrar en un foro para que te digan cuanto cobrar con tu trabajo me da muy mala espina. ¡Pobre tu cliente!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 05:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Cuánto puedo cobrar por una web de hostal

Buenas
Parece que por aquí a la gente no le gusta decir precios.
Si lo haces bien tendrás que elegir el tema, instalarlo, elegir las fotos y retocarlas, seleccionar los textos y a veces reescribirlos, instalar el plugin para que sea multiidioma...
Calculo mínimo una semana y media: 1200 € (más o menos)
Eso sin reservas ni pasarela de pago.
Para el TPV virtual ellos se tienen que poner en contacto con el banco.
Luego instalas el plugin de reservas y configuras el TPV virtual, haciendo pruebas...:
500 € (más o menos)

Luego les tienes que enseñar cómo gestionar las reservas y durante el siguiente mes más o menos resolver sus dudas y corregir pequeñas cosas que te pedirán.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 01:34
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: ¿Cuánto puedo cobrar por una web de hostal

Buenas,
Cita:
Iniciado por bernardo Ver Mensaje
Parece que por aquí a la gente no le gusta decir precios.
Es lógico, las cantidades que pones, que pueden parecer lógicas, puede hacer ganar o perder a cualquier inexperto en esta materia.

¿me tengo que dar de alta?
¿tengo que pagar impuestos?
¿tengo que pagar asesor?
¿tengo desplazamientos?
¿dietas?
¿combustible?
¿peajes?
¿transporte público?
¿tengo que comprar licencias de software?
¿tengo que asumir el coste de alojamiento?
si tengo formación después de implantar todo... ¿cuantas horas voy a necesitar?
¿que materiales necesito?
¿me tengo que desplazar otra vez?
¿dietas?
¿combustible?
¿peajes?
¿transporte público?
¿y los imprevistos?
¿tardo lo que tengo planteado?
¿la implantación del tpv y el plugin de reservas es tan rápida?
¿tengo que dar soporte después?
¿cuantas horas?
¿tengo que volver a desplazarme?
¿dietas?
¿combustible?
¿peajes?
¿transporte público?
¿parking?
...

Sin estudiar el tema, son las primeras preguntas que me surgen antes de empezar en pensar en el primer euro.

Dependiendo de las respuestas a esas y a más preguntas que salen si se estudia el tema con detenimiento, pues el resultado será 1.000 o 10.000.

Y después está la coherencia/relación precios/servicios que presentas al cliente.

Me cuesta 1200
  • Web a dos idiomas
  • Cambiar el tema
  • Corregir enlaces rotos
  • Arreglar la navegación
  • Analizar palabras claves y ponerlas en el contenido

Y 500, casi la mitad, ¿instalar un plugin y el tpv?
  • Instalar el plugin de reservas
  • Configurar el TPV virtual

Yo, cliente, que no entiendo del tema, lo primero que veo es que la lista de arriba tiene mas cosas que la de abajo. Y en relación, me estás cobrando casi la mitad por menos cosas... (me pongo en el peor de los casos, el cliente no siempre es todo lo comprensible que quisiéramos)

La oportunidades, dependiendo de multitud de variables pueden generar beneficios, o generar perdidas y los consiguientes problemas que acarrea, no solamente al que ejecuta el trabajo, también al cliente, que puede llegar a sentirse defraudado al ver que a quien ha contratado no da una respuesta profesional. Que es lo que buscamos cualquier persona a la hora de contratar servicios.
Sin entrar en lo mal visto que está pedir más dinero por que no has calculado bien el presupuesto. O los costes por que te denuncien...

En definitiva, dar precios a la ligera no creo que sea lo más correcto.

Saludos,
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 06:26
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: ¿Cuánto puedo cobrar por una web de hostal

Buenas,

Yo no entiendo por que un sistema de reservas tiene que implicar el uso de un TPV virtual.
Quizas lo unico que se pretenda sea realizar la reserva y almacenarla en el sistema para su consulta, pero sin hacer pago alguno, como cuando llamamos para reservar en un restaurante.

En cualquier caso es imposible de saber porque no esta precisado ni detallado, al igual que el resto de requisitos, por lo que dar numeros es poco menos que jugar a la ciencia ficcion.

La regla de TODOS los foros es siempre la misma: "a preguntas vagas e imprecisas no podemos esperar otra cosa que respuestas vagas e imprecisas". Aun asi, yo encuentro que, en general, en este foro las respuestas normalmente son mucho mas valiosas que las preguntas...

Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us

Etiquetas: orientacion, presupuesto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.