Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Cubicar recintos?

Estas en el tema de ¿Cubicar recintos? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal, en mi trabajo me dijerón que tengo que cubicar los espacios del edificio donde trabajo y por área, menuda tarea, para ello tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 17:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Cubicar recintos?

Que tal, en mi trabajo me dijerón que tengo que cubicar los espacios del edificio donde trabajo y por área, menuda tarea, para ello tengo "Me parece" que sacar largo, ancho y alto de cada area o departamento y eso multiplicarlo, ahora el problema entre otros es que las áreas o recintos no tienen un ancho fijo pues no son recintos necesarimente rectangulares, entonces como saco el ancho para multiplicarlo por el alto y el largo que entreparentesis tampoco es necesariamente fijo. Mi pregunta es si existe algún método para medir esto, bajo estas condiciones. Si álguien sabe por favor digamelo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 22:53
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Perdon no? pero me parece que este mensaje poco y nada tiene que ver con la Gestion de proyectos. No sería mejor que lo moviera a Programación u otro Foro más oportuno ?
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 06:05
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

La verdad, creo que esta pregunta tiene bastante poco que ver con la informatica, mas bien con la carpinteria o con la albañileria.

Al ver el titulo del mensaje pensaba que preguntarias como adaptar tu departamento de desarrollo a las doctrinas XP, que suelen incluir la modificacion de la distribucion del mobiliario. Y esto encajaria perfectamente dentro de este foro (gestionar los recursos).

En cuanto a tu pregunta, si lo que tienes que hacer el cubicar departamentos, fijate en la actual distribucion de mesas y espacios, esto te puede servir de "plano". Pero creo que vas a tener que hacerlo "a mano" departamento a departamento, teniendo en cuenta las necesidades de cada departamento.

Personalmente, considero los cubiculos muy reprimentes. Aunque reconozco que para ciertas cosas es necesario aislar los puesto de trabajo.

Ya se que no he sido de mucha ayuda.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 08:19
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Gracisa josemi.. pensé que pedía una "solucion computable"... pero veo que el mensaje va para "Ayuda General"
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 08:32
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi se me ocurre una manera de como hacerlo, no es dificil, pero quiza un poco lento y concienzudo.

Si nadie te facilita un sistema "standar" mandame un mp y te explico

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.