Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cuentas De Usuario

Estas en el tema de Cuentas De Usuario en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, necesito de su ayuda, por alguna razón apareció en mi pantalla de inicio antes de entrar al escritorio una cuenta que decía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cuentas De Usuario

Hola a todos, necesito de su ayuda, por alguna razón apareció en mi pantalla de inicio antes de entrar al escritorio una cuenta que decía usuario y que podía entrar sin contraseña, por quererla eliminar le coloque cuenta limitada y no me dejaba entrar a casi nada, por lo que me dijeron que al entrar le diera control alt delete para poder entrar como administrador. El caso es que lo hice y pude entrar como administrador y luego borre la cuenta limitada, sin embargo aún no puedo entrar directamente al escritorio cuando enciendo la pc, ni tampoco me aparece la cuenta de usuario. siempre tengo que darle control alt delete para que me pida mi contraseña de administrador.

Necesito que cuendo encienda la pc de una sola vez me tire al escritorio y no me pida ninguna clave para entrar, que puedo hacer?

gracuas de abtenabi
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 11:27
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Que windows tienes?
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.