Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Deja de funcionar la barra de inicio

Estas en el tema de Deja de funcionar la barra de inicio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, gracias por el interes de leer este mensaje. Mi problema es que si dejo mi lap si hacer nada (o sea cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 16:28
Avatar de tommylogan  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Deja de funcionar la barra de inicio

Hola a todos, gracias por el interes de leer este mensaje.

Mi problema es que si dejo mi lap si hacer nada (o sea cuando me salgo a fumar un cigarro) cuando regreso e intento abri algo de la barra de inicio rapido o el boton de inicio se queda bloqueada y no me deja hacer nada.

Por favor ayudenme a liberar este problema, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 22:44
Avatar de berthely  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: VHSA Mexico
Mensajes: 453
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Deja de funcionar la barra de inicio

Prueba reinstalando el sistema operativo, solucion extrema pero al fin solucion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 07:51
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Deja de funcionar la barra de inicio

¿qué programas dejás abiertos?
¿estás en una red? (a veces las políticas de grupo son *asesinas* con el rendimiento)
¿cómo está el consumo de CPU?
¿te pasa desde siempre o desde hace algún tiempo? ¿qué fue lo último que recordás haber instalado o cambiado antes de que te pasara?

En cualquier caso, la solución es abrir el administrador de tareas, ir a "procesos" buscar el "explorer.exe" en la lista de "nombre de la imagen" y matarlo (finalizar tarea). Luego vas a Archivo -> nueva tarea y escribís "explorer". Eso debería restaurarte la barra.


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 23:22
Avatar de tommylogan  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Deja de funcionar la barra de inicio

Gracias amigos, reinstale el sistema operativo y se soluciono el problema, nunca supe por que era pero sospecho del rendimiento de mi maquina, ya que tenia mil cosas instaladas que ni usaba y se iniciaban desde que la prendia.

Saludos a todos y muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.