Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Demostraciones de scripts: subdominio o no

Estas en el tema de Demostraciones de scripts: subdominio o no en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo unos scripts que he desarrollado por mi cuenta y me gustaría hacer hacer unas demostraciones. Qusiera saber qué es mejor, colgar las demos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2015, 05:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Demostraciones de scripts: subdominio o no

Tengo unos scripts que he desarrollado por mi cuenta y me gustaría hacer hacer unas demostraciones. Qusiera saber qué es mejor, colgar las demos en tu dominio principal o en un subdominio (por ejemplo, demos.miweb.com)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2015, 07:08
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Demostraciones de scripts: subdominio o no

Ten en cuenta que los subdominios son tomados como paginas web diferentes, por esto mismo a nivel de seo creo que seria recomendable poner las demos en directorios y no en subdominios.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2015, 08:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: Demostraciones de scripts: subdominio o no

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Ten en cuenta que los subdominios son tomados como paginas web diferentes, por esto mismo a nivel de seo creo que seria recomendable poner las demos en directorios y no en subdominios.
Eso mismo pensé yo, pero he visto que un programador, que es el número 1 en el ránking de Yii framework, ha creado sus demos en un subdominio. Estas son algunas de sus demos:

http://demos.krajee.com/money
http://demos.krajee.com/password
http://demos.krajee.com/sortable

Así pues, estoy confundido, no se qué hacer...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2015, 09:15
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Demostraciones de scripts: subdominio o no

Espero no molestarte pero personalmente me es indiferente quien es el número 1 en el ránking de Yii framework, no te obsesiones con números.... confórmate con ser un buen profesional y que tus clientes estén contentos, es la mejor propaganda. A nivel de seo, creo que es mejor en carpetas.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2015, 12:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: Demostraciones de scripts: subdominio o no

Ok, pues así lo pondré en carpetas.

¿Me podrías poner un ejemplo sobre cuando poner archivos en subdominios es mejor que en subcarpetas? No me queda muy claro...

Ah, otra cosa, si pongo muchos códigos en mi web principal esta podría crecer muchísimo en tamaño. ¿Pasa algo si la web crece demasiado? Otra cosa, ahora los scripts que hago son de Yii framework, pero en un futuro igual hago scripts de Joomla, Wordpress, etc.. Así pues, ¿estructurando en subcarpetas sigue siendo la mejor opción?

Última edición por superweb360; 07/11/2015 a las 12:10

Etiquetas: scripts, subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.