Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Desactivar Canguro Net de Telefónica

Estas en el tema de Desactivar Canguro Net de Telefónica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Desde hace un tiempo, Telefónica me ha activado un filtro de contenidos denominado CanguroNet. El filtro filtra cuando quiere y en base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 04:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Desactivar Canguro Net de Telefónica

Hola a todos.

Desde hace un tiempo, Telefónica me ha activado un filtro de contenidos denominado CanguroNet. El filtro filtra cuando quiere y en base a unos criterios que no termino de entender.

Yo no he contratado este servicio y cuando he reclamado a Telefónica, me dice que no lo tengo contratado y que, por lo tanto, no lo tengo activado.Cuando les digo que sí lo tengo activado, me remiten a averías.

Me he cansado de efectuar reclamaciones y Telefónica no me soluciona el problema. Además, todo esto tiene un problema añadido, una vez que entra el CanguroNet, mi conexión a Internet se ralentiza muchísimo.

¿Conocéis algún metodo para desactivar o eludir este filtro?

Gracias por vuestra colaboración
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 03:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Desactivar Canguro Net de Telefónica

A nosotros nos ocurre lo mismo, llevamos unos 6 meses intentando sacarnos de encima este filtro y no hay manera. Hemos hecho practicamente todo lo posible, mil llamadas diarias a telefonica, contratar varios informaticos, pasar por 3 comerciales diferentes de telefonica ( los cuales, por cierto, nos han sido asignados uno tras otro a su antojo sin ser avisados tansiquiera del cambio). A la conclusion que finalmente hemos llegado es que si no nos querellamos contra telefonica ésta va a seguir obviando nuestra situación, así que ya que somos abogados pedimos a todos los interesados que llamen a BETORET&ASOCIADOS al telefono 93 496 06 05. Así telefonica quizas se plantee tratar a sus clientes de la forma que se merecen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.