Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Desaparecen los iconos del escritorio

Estas en el tema de Desaparecen los iconos del escritorio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas! Pues de repente, estaba andando en internet, y al salir del navegador, todos los iconos que estaban en el escritorio, han desaparecido. Porque me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 14:58
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Desaparecen los iconos del escritorio

Buenas!
Pues de repente, estaba andando en internet, y al salir del navegador, todos los iconos que estaban en el escritorio, han desaparecido. Porque me ha pasado eso? Como lo soluciono?
Gracias.
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 12:23
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Desaparecen los iconos del escritorio

Eso es porque se cierra el proceso "explorer". Para solucionarlo, dos opciones:

- Reiniciar el PC a lo bruto usando el botón de la torre (menos recomendable)
- Abrir el administrador de tareas (ctrl + alt + supr), seleccionar archivo -> ejecutar, escribir explorer y dar al enter, así arrancas de nuevo el explorer
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 08:48
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Desaparecen los iconos del escritorio

Buenas!
Primero, gracias por la respuesta. Pero creo no me has entendido muy bien, posiblemente porque no me haya explicado correctamente.
Lo que no me aparecen son las carpetas y todos los accesos directos y demas cosas que tengo en el escritorio.
La barra de herramientas de abajo, con el inicio, el volumen, el icono de la conexion a internet... si que me aparece.
Cuando enciendo el ordenador, en el primer momento en el que aparece el escritorio, si que me aparecen (unos 5 segundos o asi), pero de repente desaparecen. Puedo acceder a estas carpetas entrando por Inicio/Equipo y luego Escritorio, pero es mas incomodo.
Mi Sistema Operativo es el Windows Vista.
Espero que alguien me pueda echar una mano...
Gracias.
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 22:21
Avatar de Cobili  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desaparecen los iconos del escritorio

Yo también tengo Windows Vista en la laptop, y cuando tengo algún programa que me consume mucha memoria me pasa lo mismo, después vuelve todo a la normalidad, aunque no tendría porqué ser así, pero bueno... ahora trato de no utilizar muchos recursos.
Y si no es eso puede llegar a ser algun virus, escanealo con un antivirus actualizado y fijate a ver que encuentra.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.