Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Desarrollador web - Freelance

Estas en el tema de Desarrollador web - Freelance en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto y quisiera saber si me pueden explicar cual es el proceso que debo seguir para crear páginas web para “terceros", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 13:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Desarrollador web - Freelance

Hola, soy nuevo en esto y quisiera saber si me pueden explicar cual es el proceso que debo seguir para crear páginas web para “terceros", podría decirse. En si mi pregunta es: Al momento de que alguien me contrate desde una página para freelancers con motivo para que le cree una página web, ¿yo debo proporcionar el dominio y host?.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 15:07
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Desarrollador web - Freelance

Generalmente no, sólo deberás hacer la programación o maquetación que te encargen.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 16:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desarrollador web - Freelance

¡Muchísimas gracias RBZ!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2015, 17:46
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Desarrollador web - Freelance

Generalmente debes preguntar, por lógico y tonto que suene algunos clientes pueden tener cierto nivel de ignorancia y pensaran que tu lo proporcionaras.

Mas vale preguntar y dejarlo claro, en caso de que lo necesite igual lo proporcionas pero también sube el costo de tus servicios, tanto por la contratación de estos servicios como por la gestión.

Etiquetas: freelance
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.