Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Desarrollador web - Freelance

Estas en el tema de Desarrollador web - Freelance en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto y quisiera saber si me pueden explicar cual es el proceso que debo seguir para crear páginas web para “terceros", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 13:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Desarrollador web - Freelance

Hola, soy nuevo en esto y quisiera saber si me pueden explicar cual es el proceso que debo seguir para crear páginas web para “terceros", podría decirse. En si mi pregunta es: Al momento de que alguien me contrate desde una página para freelancers con motivo para que le cree una página web, ¿yo debo proporcionar el dominio y host?.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 15:07
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Desarrollador web - Freelance

Generalmente no, sólo deberás hacer la programación o maquetación que te encargen.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 16:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desarrollador web - Freelance

¡Muchísimas gracias RBZ!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2015, 17:46
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Desarrollador web - Freelance

Generalmente debes preguntar, por lógico y tonto que suene algunos clientes pueden tener cierto nivel de ignorancia y pensaran que tu lo proporcionaras.