Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Desarrollo de aplicaciones web

Estas en el tema de Desarrollo de aplicaciones web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, me gustaria saber, a fecha de hoy que tecnologia/s empleariais para el desarrollo de una aplicacion web. Me explico... usariais algun framework de Java ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 08:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Desarrollo de aplicaciones web

Hola, me gustaria saber, a fecha de hoy que tecnologia/s empleariais para el desarrollo de una aplicacion web. Me explico... usariais algun framework de Java para todo o varios frameworks o por el contrario usariais html5 con css con php... no se... ¿Qué tecnologias creeis que son mas apropiadas por tener mas difusion o mas futuro? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
David.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 04:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Desarrollo de aplicaciones web

yo uso Cakephp y estoy encantado. A parte claro esta de html5, css3 y javascript.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 07:18
Avatar de CesarHC  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 566
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 56
Respuesta: Desarrollo de aplicaciones web

Lo normal es combinar php + javascript + css + html, antes de comenzar con frameworks y demas herramientas debes tener un dominio medio de ellos.
__________________
Solo la práctica no te traicionara ¡¡¡¡¡¡

Seguir el camino tu debes PHP The Right Way.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 13:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en Ecatepec
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Desarrollo de aplicaciones web

php si o si
css igual
javscript pero utilizarlo solo para aplicaciones imprecindibles que no puedas crear en php o css
y al ultimo flash , aunque ahorita aun los buscadores y navegadores no son 100 por ciento compactibles en algun estanda de flash por razon de que tendria que llegar a algun acuerdo con adobe para que pase cosa que dudo por razon de que el estandar web son lenguajes de programacion gratis

esos son los indispensables y ademas de que son tremendamente potentes y su alcance es muy significativo

mi motor de busqueda no es google, sino la necesidad de experimentar el Amor de Dios

Etiquetas: aplicaciones, desarrollo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.