Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Desarrollo de reportes dinamicos con SQL Server

Estas en el tema de Desarrollo de reportes dinamicos con SQL Server en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos: Estoy necesitando realizar un entorno amigable para el usuario, donde el mismo pueda generar dinámicamente informes, tablas, gráficos, etc. , según sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 12:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Mensaje Desarrollo de reportes dinamicos con SQL Server

Hola a todos:

Estoy necesitando realizar un entorno amigable para el usuario, donde el mismo pueda generar dinámicamente informes, tablas, gráficos, etc. , según sus propios criterios (algo así como cubos), trabajo con una base de datos en SQL Server.
Quisiera saber si alguien conoce alguna aplicación que ya realice este tipo de gestiones o bien, si me orientan en qué lenguaje puedo desarrollarlo, y si tienen algun ejemplo. (La aplicación puede ser web o de escritorio)

Muchas gracias.

Melisa
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 17:02
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Desarrollo de reportes dinamicos con SQL Server

Microsoft Access ofrece todo lo que necesitas, y para poder conectarlo a tu base de datos puedes usar ODBC.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 06:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Desarrollo de reportes dinamicos con SQL Server

Muchas gracias, pero el Access no es lo que necesito. Voy a tener que crear un Cubo web o de escritorio, porque no consigo ningun programa que me permita hacer esto.

Etiquetas: desarrollo, dinamicos, reportes, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.