Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Desarrollo Web Profesional O Diseño Web Master?

Estas en el tema de Desarrollo Web Profesional O Diseño Web Master? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a toda la comunidad !! Observando, me pareció el foro indicado para preguntarles su opinión sobre las ventajas de cursar o Desarrollo Web Prof. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 08:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Desarrollo Web Profesional O Diseño Web Master?

Buenas a toda la comunidad !!
Observando, me pareció el foro indicado para preguntarles su opinión sobre las ventajas de cursar o Desarrollo Web Prof. o Diseño Web Master , entiendo de la necesidad mútua entre ambas, pero por cuál empezar en su opinión, Uds que seguramente la mayoría ya son profesionales en esto. Les pongo clara mi posición, tengo casi 50 años y quisiera formarme en una carrera de informática, para poder trabajar de ésto, pero no tengo ningún conocimiento de programación y necesito empezar desde el principio, pero habiendo tanta oferta es dificíl poder decidir sin tener los conocimientos adecuados para poder hacerlo acertadamente, por ello recurro a las sugerencias que me pueda dar ésta comunidad para poder usarlas en la desición final que tomaré. Agradesco el tiempo por uds dedicado a la/s respuestas.
Gracias !!!
Cordiales saludos !!

Etiquetas: desarrollo, diseño, master, profesional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.