Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Descargar Mensajes

Estas en el tema de Descargar Mensajes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola comunídad, Como puedo descargar todos mis mensajes de Hotmail u Gmail para verlos Off Line? NOTA. Me refíero a descargar TODOS los mensajes, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 04:48
Avatar de oscarsonco  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: La Paz
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Descargar Mensajes

Hola comunídad,

Como puedo descargar todos mis mensajes de Hotmail u Gmail para verlos Off Line?

NOTA. Me refíero a descargar TODOS los mensajes, por que Outlook, thunderBird, OperaMail, solo descarga las bandejas de entrada y los mensajes que esta en carpetas, NO DESCARGA los mensajes que estan en la carpeta de Enviados y Eliminados.

Adémas que son lentos en descargar cuentas con muchos mensajes.


Salúdos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 05:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Descargar Mensajes

Eso es muy sencillo y te lo voy a tratar de explicar con Mozilla Thunderbird.

Simplemente configura ambas cuentas como IMAP ya que Micro$oft permite configurar sus cuentas de hotmail o Outlook.com por IMAP.

De esa forma, te va a realizar la primera vez una descarga "espejo" de ambas cuentas con todas sus carpetas en tu equipo. Es lógico que va a ser lento inicialmente si tenes muchos mensajes y la velocidad de internet es lenta.

Cuando termine, simplemente creas carpetas locales en el Thunderbird para luego arrastrar las carpetas o mensajes de Hotmail.com/Outlook.com y Gmail a las mismas, ahí nuevamente te debes armar de paciencia para que lo haga y conforme lo vaya haciendo, los va a ir eliminando de internet quedando solo las que están en tu equipo, así que si se daña tu PC se van a perder también tus correos pero es así como lo queres.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: mail, mensajes, opera, outlook, thunderbird
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.