Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Desde que numero se mando este email

Estas en el tema de Desde que numero se mando este email en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos: Tengo una duda y me gustaria que me la resolvieseis si es posible. Es posible teniendo un correo saliente ver de alguna manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 12:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: pais vasco
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Desde que numero se mando este email

Hola amigos:

Tengo una duda y me gustaria que me la resolvieseis si es posible. Es posible teniendo un correo saliente ver de alguna manera con que numero de telefono se ha realizado esa conexion. Me explico: Si yo tengo una conexion a una tarifa plana cuyo numero es el 000005. Hay manera alguna de sacar ese telefono simplemente con un correo saliente.
He tenido un problemilla con un establecimiento de informatica el cual me formateo el pc y me realizo la conexion a internet y me la hizo mal y ahora andamos ahi peleando que su palabra vale mas que la mia, bueno ya sabeis lo tipico. Yo tengo tarifa plana y por culpa de ellos me han metido 7000pts de las antiguas por el morro y ellos dicen que no se hacen responsables de nada pues no se puede demostrar. que ellos pusieron bien el tlf de la conexion. Tengo el correo que utilizaron cuando lo mandaron para hacer la comprobacion de que funcionaba bien.
Bueno nada mas haber si se puede hacer algo. Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.